Nocturne (Manhwa)


Titulo: Nocturne
Título original : 녹턴
Autora: PARK Eun-Ah
Tomos: 4+
Género: Drama, romance, Shoujo
Año: 2008

SINOPSIS:  Yuri es una niña que parece una muñeca, queda huérfana a temprana edad cuando su padre muere en un accidente de coche.  En su testamento,  pide que Yuri se queda bajo la tutela de su cercano amigo, Kim Dowook.   Kim Dowook parece querer dar incluso la vida por Yuri.  Debido a todos estos aconteciminetos , Yuri comienza una vida nueva, muy  diferente a su vida anterior. ¿Dónde la llevará, y qué es lo que piensa ella de su tutor?. y más aún ¿qué piensa su tutor de ellas?      www.shojosdesaki.flakepress.com

Tiene unas ilustraciones dulces, tiernas y con un toque de elegancia. De hecho fueron esas ilustraciones las que me movieron a leerlo y  fueron ellas junto con esos melancólicos diálogos los que me hicieron no parar.

Si desean descargar este melancólico y triste pero a la ves encantador manhwa pueden hacerlo entrando a Himitsu Paradise, luego visitando su foro y claro obligatoria-mente registrarse y descargarlo. Pésimamente llevan ya bastaaaaante tiempo sin subir nuevos capítulos por lo cual deseo presentar una queja...   T.T. 
Pero creo que este manhwa hace que valga la pena esperar todo el tiempo del mundo para terminar de leerlo. Me parece que Koizora Fansub tambien empezó a traducirlo, no estaria mal animarlos a que lo terminasen.

Pueden encontrar mas imagenes en la galeria de esta web: Galería Nocturne (Manhwa)



Comentarios

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de frases y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orange Marmalade (Manhwa)

Arisa (Manga)